Google Ads Full Service: +49 30 920 38 34 466

Google Shopping - Comparison Shopping Services (CSS)

Ahorre hasta un 20 % de sus costes con el portal de comparación de precios CSS

Resumen de sus ventajas:

  • Ahorrará el 20 % de margen de su presupuesto publicitario de Google
  • Se beneficiará de un coste por clic hasta un 20 % más económico
  • Su anuncio tendrá mayor visibilidad y llegará a más clientes
  • No necesita molestarse en hacer ningún cambio, todo seguirá como antes
  • Participación exclusiva en versiones beta de Google gracias a la condición de CSS Premium Partner

Mayor alcance y menos gastos para sus Shopping Ads

Gracias a nuestra condición de CSS Partner, se ahorrará el margen de Google y llegará a más clientes

¿Qué es CSS?

CSS (la abreviatura de Comparison Shopping Service) es un portal de comparación de precios en los que se listan sus productos. Con 812 comerciantes y más de 50 millones de productos, Smarketer.Shopping es uno de los portales de comparación de precios más grandes de Europa. Google Shopping también supone una plataforma de este estilo, y en ella se exige una tasa de servicio del 20 % en el coste por clic.

Sus ventajas con el CSS Partner, Smarketer.Shopping

En Smarketer, este margen desaparece. Sus productos aparecerán en Google Shopping, en las búsquedas de Google y también en el portal de comparación de precios de Smarketer.

Cómo funciona la transición a CSS para usted

El cambio a nuestro portal CSS es sencillísimo. En lugar de tener su Merchant Center (MC) en Google, lo convertimos en un Multiples Merchant Center (MMC) de Smarketer.Shopping. Además del rendimiento creciente de sus Shopping Ads, para usted no cambiará nada.

Esto quiere decir que se ahorrará el margen de Google, por lo que sus ofertas serán un 20 % más económicas y se beneficiará directamente de un mejor posicionamiento en Google Shopping.

¿Suena bien? ¡Entonces contacte con nosotros!

Presencia doble de los anuncios

Combine el rendimiento de Shopping de Smarketer y Google Shopping

Dos Shopping Ads simultáneamente

Para continuar aumentando la presencia de los anuncios, existe el «double listing». Esta opción se da cuando usted continúa con su Merchant Center en Google Shopping y añade su Merchant Center como CSS Partner con nosotros. De esta forma podrá emplear los dos Merchant Center para sus anuncios. Para evitar que los dos anuncios compitan entre sí, a un usuario nunca se le muestra el mismo anuncio duplicado en una búsqueda. Nuestros especialistas de CSS discutirán con usted las mejores estrategias para su empresa.

 

Optimice su rendimiento con nosotros

Así se desarrollan las campañas de Google Shopping con nosotros en calidad de CSS Partner de Google:

Más impresiones y mayor alcance con Smarketer Google Product Listing Ads (PLA)

Mediante una mayor eficiencia presupuestaria, puede mejorar significativamente su posición en el mercado y aumentar el alcance. En base a la experiencia, usted puede aumentar hasta un 70 % sus impresiones y así lograr una porción del mercado aumentada.

Más clics con Smarketer como CSS Partner

Mediante la supresión de la comisión, puede adquirir clics con el 100 % de sus gastos publicitarios y así aumentar el volumen actual en hasta un 20 %. Los costes por clic ya no tendrán porcentaje de comisión, lo que le ayudará a largo plazo con el número de clics.

Costes por clic inferiores para una mayor eficiencia de costes

Contratando a un CSS Partner como Smarketer, se suprimirá el margen de Google hasta en un 20 % en el CPC, donde sus ofertas serán bastante más eficientes.

Preguntas frecuentes

¿Necesita más información sobre los CSS Partners de Google Shopping? ¡Utilice nuestra sección de preguntas frecuentes de Google Shopping CSS!

  • ¿A quién está dirigido Shopping CSS?

    Todos los comerciantes de e-Commerce que operan en Google Shopping deberían aprovechar las ventajas de CSS. No importa el presupuesto del que disponga. CSS se amortiza gracias a la eliminación del margen en Google para todo tipo de comerciantes. Nuestra estructura de precios está diseñada de tal modo que usted como comerciante se aprovecha al máximo del efecto de las ventajas CSS con independientemente de la cuantía de su presupuesto.

  • ¿Para qué países son válidos los anuncios CSS Shopping?

    Los anuncios de Google Shopping a través de un CSS Partner están disponibles actualmente en los siguientes países de Europa: Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Hungría, República Checa, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

  • ¿Por qué debe elegir a Smarketer como CSS Partner?

    El portal de comparación de Smarketer es un CSS Partner libre e independiente para comerciantes minoristas y pequeñas agencias. Gracias a nuestros muchos años de experiencia como agencia publicitaria de Google, disponemos de un conocimiento sólido en la estructura y la optimización de campañas de Shopping en todos los sectores. Más de 80 account managers están especializados en distintos sectores y desarrollan estrategias de crecimiento sostenibles. Smarketer.Shopping le ayuda en la optimización de campañas y sus feeds y le ofrece un soporte premium completo.

  • ¿Qué pasa con mis anuncios si me cambio a CSS?

    Sus anuncios continuarán como antes. Las dos únicas diferencias son la eliminación del margen de Google, así como la adición «de Smarketer» bajo la imagen del producto, en lugar del anterior «de Google».

Empiece su campaña de Ads con nosotros

Jetzt kostenlos und unverbindlich anfragen:

Solicitar asesoramiento gratuito y sin compromiso:
Smarketer

Smarketer se encuentra entre las agencias punteras de servicios integrales certificadas de Google Ads líderes de la región DACH. Como agencia especializada en Google Ads en toda la región DACH, Smarketer es el motor de crecimiento de casi 900 clientes de distintos sectores. En colaboración estrecha con Google, la agencia es especialista en el sector del marketing de buscadores.

¡Estamos deseando conocerle!

Diego Torrez Hurtado
Head of Sales

Solicitudes y contacto

 Alte Jakobstraße 83/84, 10179 Berlín
Un buen marketing online es indispensable para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la actualidad. Valiéndose de las búsquedas de Google (Google AdWords), el consumidor indaga antes de comprar un producto o contratar un servicio. Con Google Ads para su PYME, usted garantiza que sus productos o servicios estén al alcance de clientes potenciales de manera inmediata.
Como Premium Partner de Google y agencia de Google Ads, Smarketer es el socio perfecto para desarrollar su marketing online en Google. Gracias a nuestra dilatada experiencia, elaboramos anuncios de Google para sus productos o servicios completamente a medida. De este modo, los clientes adecuados llegarán al sitio web de su empresa. Puede empezar con desde ya en las búsquedas de Google con un pequeño presupuesto. Mantendrá todo el control en los costes.